Error: SELECT COUNT(idpost) as total FROM posts WHERE poststat = 'A' and idsection = AND schedstart <= '2021-03-07 08:58:57'

 

 

Devocionales

 

 

VIDA DE OBEDIENCIA

2021-02-23 Por: Pr. Juan Estrada 26

“Si ellos le obedecen y le sirven, pasan el resto de su vida en prosperidad, pasan felices los años que les quedan” (Job 36: 11 NVI).

El discurso de Eliú, hace referencia a uno de los pasos más importantes de la vida de las personas, como es el arrepentimiento, por naturaleza el hombre tiene tendencia al pecado, ya lo describió Moisés cuando escribió acerca del diluvio, el corazón es continuo al mal, el mismo Jesús no se fiaba de los hombres pues sabía lo que había en sus corazones. A estas acciones son a las que hace referencia Eliú.

El arrepentimiento, es el paso primordial que el hombre tiene que dar, para obtener la justificación de sus pecados, además de ser el principio de un estilo de vida completamente distinto, basado en los principios de Dios. Esos principios se basan en guardar los mandamientos y estatutos que Dios ha establecido, y que de esta manera se pueda vivir en obediencia y en servicio a Dios por los días de nuestra vida.

Dios trabaja en el corazón de las personas a través del Espíritu Santo, este nos convence de lo que es pecado y nos dirige a buscar una solución que sólo podemos encontrar en Cristo Jesús, porque todo aquel que cree en Él, será salvo.

Que tu oración este día sea:  Querido Señor, mi corazón tiene la necesidad de sentirse limpio, sólo lo puedo lograr si tú estás en el, hoy te acepto como mi Salvador personal, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS