Error: SELECT COUNT(idpost) as total FROM posts WHERE poststat = 'A' and idsection = AND schedstart <= '2020-10-23 07:16:02'

 

 

Devocionales

 

 

CUIDA TU HOGAR

2020-10-18 Por: Martha García 24

“…porque El diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.” (Apocalipsis 12: 12).

El hogar como institución está siendo desprestigiado en todos los sentidos, es sin duda que nos estamos acercando al fin del tiempo de gracia, el enemigo quiere destruir la mayor cantidad de personas y hogares.

Esa ira está dirigida hacia los hogares entre otras cosas, y es por eso que busca distintas formas para destruirlos.

Elegir la pareja con la que deseas vivir el resto de tu vida, es una de las decisiones más importantes que tienes que tomar. De esta decisión depende en gran parte, tu estabilidad emocional, tu felicidad, y el éxito en tu vida.  Cuando tu pones a Jesús como centro de tu hogar, los mejores sentimientos afloran en los miembros de la familia, porque están permitiendo ser dirigidos por Él. La convivencia armoniosa en el hogar requiere de amor, respeto, paciencia, tolerancia, inteligencia, etc.

Con tristeza veo como jóvenes parejas hacen de sus hogares un campo de batalla. Dios quiere que seamos felices, desea que nuestro paso por esta vida sea un entrenamiento para todo el futuro maravilloso que tiene preparado para cada uno de sus hijos, por eso desea que las decisiones que tomemos sean decisiones basadas en su consejo. También desea que, como padres responsables, llevemos a nuestros hijos a ser hijos de Dios, herederos de su reino. Dios bendijo y santifico el matrimonio, y nos enseña que seamos responsables en lo que hagamos, para no sufrir las consecuencias de nuestras equivocaciones.

Querido amigo (a), Dios en su momento nos llamará a cuentas, y ¿Qué le diremos de todo lo que nos fue entregado en el matrimonio?

Que este día tu oración sea: Querido Jesús, guíanos, ayúdanos por favor en el día a día a tener un hogar donde reine el amor. Ayúdanos a trabajar por la salvación de cada miembro de nuestra familia, y que nuestro hogar sea un lugar donde tu seas el centro de nuestra vida, en tu nombre lo rogamos, Amén

Dios te Bendiga




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS