Error: SELECT COUNT(idpost) as total FROM posts WHERE poststat = 'A' and idsection = AND schedstart <= '2020-02-20 05:49:20'

 

 

Devocionales

 

 

LAS ROPAS CON QUE NOS VISTE CRISTO

2020-02-14 Por: Pr. Ismael Castillo 19

“Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas.” (Isaías 61: 10).

Lo que el texto de hoy nos sugiere es que cada uno de nosotros necesita ese atuendo y Jesús hizo provisión en la cruz, la salvación, el hecho de andar cubiertos con ese ropaje nos alegra, nos inunda de gozo. No hay mayor fuente de felicidad que la que experimenta la seguridad de la salvación que Dios nos ofrece en Cristo Jesús. Nos despojamos de los harapos que alcanzamos a conseguir por nosotros mismos y nos dejamos vestir con un traje regalado, valiosísimo, que no puede ser adquirido por precio alguno. Esta ropa es infinitamente costosa: fue adquirido al precio infinito de la sangre de Jesús.

Bajo ningún motivo el Señor permitirá que sus enemigos vuelvan a oprimir a su esposa tan bella y dignamente ataviada, la nueva Jerusalén. De igual manera, si adquieres el traje, veras que viene con garantía: la de la victoria sobre el pecado y el temor. Esa es la esencia de la salvación simbolizada por el traje. Antes eras un prisionero sometido a tormentos y esclavitud. Mientras sigas cubierto con ese atuendo, demostraras que has sido adoptado por la familia de Dios y que decides ponerte bajo su protección y liderazgo. Jesús, el novio, será el Señor de tu vida.

¿Puedes compartir la felicidad del profeta Isaías? ¿Estás cubierto con el ropaje de la salvación y te rodea un manto de justicia? Si no lo has hecho, ¿Qué esperas? Dios está listo para darte el atuendo que necesitas. Es más, el mismo te viste y te arregla.

<<Por medio de la fe debemos elevarnos cada vez más en la adquisición de las gracias de Cristo>>. MJ 102

(Devocional: ¡Libérate! Brinda lo mejor de ti, 2010, p. 121)




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS