Error: SELECT COUNT(idpost) as total FROM posts WHERE poststat = 'A' and idsection = AND schedstart <= '2019-10-16 10:32:58'

 

 

Devocionales

 

 

NO PIERDAS LA ESPERANZA

2019-10-09 Por: Martha García 21

“Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios en quien confiaré” (Salmo 91: 2)

Estamos viviendo un mundo en el cual, si tus principios no están bien cimentados en el Señor, puedes llegar a perder la confianza en todo y sentirte sin esperanza. La salud, la familia, el trabajo, el dinero, los amigos, el estatus, todo es necesario, pero hasta qué punto puede llevarnos el tener esto, que, la falta de alguna de ellas nos haga perder la esperanza en el futuro, y por ende la salud y el deseo de vivir.

Cuando tú has entregado tu vida a Dios, los valores cambian, tu esperanza esta puesta en Dios, tu aprendes que eres un hijo de Dios, y tu confianza esta puesta en Él como tu protector Divino. El Señor está preocupado por darte aquello que necesitas, y si eres afortunado te da más allá de lo que necesitas, porque el mismo te prepara para que tú seas una bendición para otros en necesidad, pero tu confianza no esta puesta en las personas, ni en las cosas materiales, esta puesta en Dios, y eso llena tu corazón.

Busca a Dios al empezar el día, su Palabra nos dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6: 33); y si estas pasando por algún problema en este momento, como la perdida de la salud, del trabajo, de algún ser querido, de cualquier situación, no decaigas, recuerda y “Di a Jehová, Esperanza mía, y castillo, mío; Mi Dios en quien confiaré”.

Que este día tu oración sea: Amado Señor, gracias porque tú eres mi esperanza, permíteme estar siempre bajo tu sombra protegido, confiando en que tú cuidaras de mí, en el nombre de Jesús lo ruego, Amén

Dios te bendiga




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS