Error: SELECT COUNT(idpost) as total FROM posts WHERE poststat = 'A' and idsection = AND schedstart <= '2019-09-22 20:20:41'

 

 

Devocionales

 

 

GRANDES BENDICIONES DE DIOS

2019-06-12 Por: Pr. Efraín A. Sánchez (1943-2015) 19

“El fin de este asunto es que ya se ha escuchado todo. Teme, pues, a Dios y cumple sus mandamientos, porque esto es todo para el hombre” (Eclesiastés 12: 13 NVI).

En la actualidad es fácil encontrar un sinnúmero de leyes y reglamentos en el mundo.  Muchas de estas leyes han surgido por la necesidad, por el control, por la arbitrariedad y la corrupción del mismo ser humano.  Leyes injustas e inapropiadas por lo general abren puertas a otros males como el fraude, la evasión, el tráfico de influencias, el soborno, la falsedad, la estafa, la complicidad, la extorción y todo tipo de conducta delictiva.

Pero la única ley que llena todas las expectativas del ser y sus instituciones es sin duda la que se conoce como la Ley de Dios o los Diez Mandamientos. Ésta es la única ley que no cambia desde la misma eternidad; y no cambia porque es un auténtico reflejo del carácter y el gobierno del Creador de todo el Universo. Esta ley es la sagrada constitución del reino universal de Dios. La Ley de Dios es tan eterna como su mismo Creador.

La Ley de Dios fue dada no solamente a Israel sino a todo el mundo. Todos los seres humanos están en la obligación de gozarse en cumplir, defender y divulgar la Santa Ley de Dios.

Mira una de las mas hermosas promesas: “Acontecerá que, si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra”. (Deuteronomio 28: 1)

Que este día tu oración sea: Querido Padre Celestial, gracias porque eres un padre amante, preocupado de sus hijos, ayúdame a gozarme en tu ley y obedecerla, en el nombre de Jesús, Amén

Que Dios te bendiga




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS