Error: SELECT COUNT(idpost) as total FROM posts WHERE poststat = 'A' and idsection = AND schedstart <= '2019-05-25 12:27:40'

 

 

Devocionales

 

 

¿QUIÉN ES SANTO?

2019-05-15 Por: Pastor Efraín Sanchez 19

“Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso” (Efesios 1: 1).

¿Quiénes son los santos?, ¿Dónde están?, ¿Se pueden comunicar con nosotros los vivos? ¿Podemos confiar en ellos?, ¿Puede una Iglesia declarar santo a una persona?

Cuando estudiamos el asunto de los santos, lo primero que debemos hacer es definir y aclarar ¿Quiénes son los santos? Por supuesto, la Santa Biblia es la única fuente segura y con autoridad para respondernos esta pregunta.

Según lo aclara la Biblia, los santos son todas aquellas personas que, al arrepentirse de todos sus pecados, son perdonados y comienzan una nueva vida comprometida con Jesús y sus enseñanzas. “Más bien, sean ustedes santos en todo lo que hagan, como también es santo quien lo llamó; pues está escrito: "Sean santos, porque yo soy santo” (1 Pedro 1: 15-16). Todo creyente y seguidor de Jesús es un santo. Santo es el que obedece y guarda cada día las ordenanzas de Jesús. Santo es el que cada día lucha y vence sus pasiones y tendencias impropias.

San Pablo en muchas de sus epístolas al referirse a los que ya habían creído en Jesús y eran miembros de la iglesia y les dio el título de santos. Esto significa que todos los miembros de la iglesia que creen y obedecen a Jesús deben llamarse santos.

Que tu oración este día sea: Señor, quiero que me santifiques con tu presencia en mi corazón, apártame del pecado para tu obra y evangelio, en el nombre de tu amado Hijo Jesús, amén.

Extraído del folleto: “Los santos” del mismo autor




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS