Error: SELECT COUNT(idpost) as total FROM posts WHERE poststat = 'A' and idsection = AND schedstart <= '2019-04-22 01:26:28'

 

 

Devocionales

 

 

UNA NOCHE DE PACTO

2019-04-15 Por: Pr. Juan Estrada 20

“Pues yo les transmito lo que recibí del Señor mismo. La noche en que fue traicionado, el Señor Jesús tomó pan y dio gracias a Dios por ese pan. Luego lo partió en trozos y dijo: «Esto es mi cuerpo, el cual es entregado por ustedes. Hagan esto en memoria de mí” (1 Corintios 11: 23-24 NTV).

Aquel día, Jesús había dicho a sus discípulos que se adelantaran y buscaran un sitio para cenar la pascua esa noche, el pueblo estaba celebrando los días de la pascua, eran los días cuando Dios hacia remisión de los pecados cometidos, eran los días donde se iniciaba una nueva trayectoria en la vida, a fin de estar en paz con Dios.

Aquella noche sería diferente, pues empezaría, un nuevo pacto entre Dios y los hombres, porque ahora ya no era necesario celebrar una pascua como antes, pues estaban a punto de presenciar el sacrificio más importante de la historia de la humanidad, el Cordero de Dios estaba a punto de ser sacrificado.

Aquella noche durante la cena, Jesús utilizó el símbolo del pan como su cuerpo, el pan representa el cuerpo de Jesús -no se convierte-, que fue entregado como prenda para sacrificio, el cual sería inmolado y pasaría un sufrimiento inmerecido. Aquella noche Jesús utilizó el símbolo del pan como un ejemplo, que era entregado para salvar a la humanidad del pecado.

Que tu oración este día sea: Señor, aquella noche empezaste un pacto nuevo, el cual se abría para toda la humanidad, gracias porque gracias a tu sacrificio, yo puedo formar parte de tu gran familia, en Jesús, oro, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS