Niños

 

 

EL LIBRO DEL ALTILLO

2017-04-16 Por: Pr. Juan Estrada 14

El pequeño Frank, era un niño que le gustaba correr por todos lados en el gran patio que rodeaba la casa de los abuelos; su especialidad era hacer ruido todo el tiempo y el único momento en que estaba en silencio era cuando dormía. Un día de repente el escándalo de Frank desapareció, no se escuchaba, lo último que habían sabido de él es que había entrado a casa. Después de unas horas se preocuparon porque no escuchaban a Frank, así que fueron a la habitación creyendo que se había ido a dormir, y no estaba allí, empezaron a buscarlo en el patio, en el almacén, en el garaje, en la casa de los vecinos y no aparecía, estaban muy preocupados, el único sitio donde no habían buscado era el altillo de la casa, nadie subía allí desde hacía muchos años, así que el abuelo ante la negativa de todos decidió subir, cogió una linterna y subió, se sorprendió al ver en el rincón del altillo una pequeña luz, el abuelo se acercó y allí estaba el pequeño Frank, estaba leyendo un viejo libro de historias, ese libro era un Biblia ilustrada, estaba tan emocionado en su lectura que no se dio cuenta del tiempo, ni de lo que sucedía a su alrededor.

Aquel día Frank encontró un tesoro fascinante, leyó muchas historias de la Biblia. Así como Frank tú también te puedes emocionar por leer la Biblia, pídele a tus padres que te lean una historia de la Biblia para conocer más de Jesús.

Recuerda el versículo Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto(2ª Timoteo 3: 16)




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS