Niños

 

 

SÉPTIMO DÍA DE LA CREACIÓN

2017-04-02 Por: Martha García 19

"Así quedaron terminados los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ellos.  Al llegar el séptimo día, Dios descansó  porque había terminado la obra que había emprendido.  Dios bendijo el séptimo día, y lo santificó,  porque en ese día descansó de toda su obra creadora" (Génesis 2: 1-2 NVI).

Después del sexto día en que Dios creó el cielo y la tierra y  todas las cosas que en ellos hay, llego el día séptimo. Y la Biblia nos dice que ese día sábado Dios lo aparto, lo bendijo y lo santificó,  porque en el reposo de toda obra que había hecho en la Creación. Dios nos dio ese día  para que nosotros nos acordemos de que Él es nuestro Creador, a Él le gusta que ese día vayamos a la iglesia y meditemos su Palabra, nos reunamos con nuestros hermanos en Cristo. Tú, querido amiguito o amiguita, ves como papá y mamá muchas veces trabajan mucho durante la semana y ellos esperan con mucho deseo que llegue el sábado para poder descansar en el Señor, aprender de Él, recordar todas sus promesas que tiene para cada uno de nosotros. Además, que es un mandamiento que Dios nos da en su Ley, y que nosotros debemos aprender a obedecer, porque ese día representa maravillosamente la relación con nuestro Padre Celestial, esta orden la dio Dios a Adán y a Eva desde el Jardín del Edén, hasta cuando Cristo Jesús reine aquí en la tierra, y que Él venga y sea nuestro pastor, que nos enseñe todas las cosas que tenemos que aprender. Es un día que tenemos que guardar por la eternidad.

Que maravilloso es haber aprendido todas estas semanas, como Dios creo todas las cosas, y como un día Él podrá estar con nosotros enseñándonos como nuestro pastor.

Queridos amiguitos, tenemos que cuidar la Creación  en lo que a nosotros nos toca, y tenemos que cuidar nuestra relación con Dios y venir a Él diariamente en oración, recuerda que a Él le gusta mucho escucharte, y cada sábado verte en su iglesia.

Y recuerda el sábado es un día especial para consagrarlo a Dios y hacer su voluntad, (Isaías 58: 13-14)

Que Dios te bendiga




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS