Niños

 

 

SEXTO DÍA DE LA CREACIÓN

2017-03-26 Por: Pr. Eduardo Monteiro 19

En el amanecer del día sexto de la creación, el Señor Dios continúo su obra. Tenía en mente muchas cosas hermosas para crear. ¡En este día se enfocaría en la obra más importante de toda la creación!  Todas las cosas que Él había creado eran buenas y lindas, pero Él esperaba este día por que en el crearía con sus propias manos la obra maestra y más importante de todo este mundo.

Fue entonces que El Señor con su poderosa voz dijo “Que produzca la tierra toda clase de animales salvajes, y los que se arrastran por el suelo”. Y todo fue como el Señor había dicho. Todo apareció en un instante. Y el Señor vio que todo era bueno. ¿Puedes imaginar el León, la cebra, el venado y un oso, sin olvidar el perro, o el gatito que nos gustan mucho, corriendo de un lado a otro, jugando muy felices? Todo era hermoso y bueno, pero el día no se había terminado, aún faltaba la obra prima de la creación.

Entonces el Señor Dios continúo diciendo: “Ahora, hagamos al hombre a nuestra imagen. El tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo”. Tengo una pregunta: ¿Cuáles son los animales que se arrastran sobre el suelo? Bueno, la serpiente es uno de estos animales, pero cuando el Señor la creo ella era un animal dócil y lindo y no se arrastraba, sino que volaba.

Y así fue que terminó el sexto día de la creación. Dios terminó el día creando al hombre y la mujer. Cuando Él llegó al fin de este día El paró para ver todo lo que había creado, y vio que todo era muy hermoso y bueno. De este modo terminó el día sexto.

Querido amiguito recuerda siempre que la Palabra de Dios nos dice: “Y Creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra lo creó” (Génesis 1: 27)

Que Dios te bendiga




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS