Niños

 

 

UN MILAGRO AL AMANECER

2021-11-21 Por: Pr. Juan Estrada 20

Era la última noche y Pablo está ahí en la ciudad de Troas, todos anhelaban escuchar el mensaje que les daba esperanza en este mundo de dolor y de tristeza. Encontraban que Pablo podría enseñarles un nuevo camino para poder ser feliz, ese camino que podrían encontrar si aceptaban a Jesús como su Salvador personal. Todos estaban emocionados escuchando a Pablo, de pronto se escuchó un gran golpe, el joven Eutico se había dormido y se había caído desde el tercer piso. Todos se asustaron y pensaron que el joven había fallecido. Pablo detuvo su discurso y bajó enseguida.

Al ver la escena del apóstol reaccionó de una forma rápida y se echó sobre el joven lo abrazó con tanto cariño que sus palabras fueron no se preocupen el joven está vivo, cuando todos escucharon las palabras del apóstol, dieron gloria a Dios por tan magnífico milagro al amanecer. Aquella noche Pablo siguió predicando hasta el alba. Los corazones de aquellas personas estaban repletos de alegría por el mensaje y el milagro que Dios había hecho aquella noche.

Dios puede hacer milagros en cualquier momento del día, y espera que tú lo puedas ver para poder afirmar tu fe en el Señor.

Recuerda el versículo de hoy: “Pablo bajó, se echó sobre el joven y lo abrazó. «¡No se alarmen! —les dijo—. ¡Está vivo!»” (Hechos 20: 10 NVI).




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS