Niños

 

 

EL ZOOLÓGICO DE DIOS

2021-05-23 Por: Pr. Juan Estrada 33

Cuando el mundo estaba desordenado y vacío, Dios decidió poner orden en nuestro planeta, así que planeo crear una obra perfecta, donde hubiera vida y así darle colorido y hermosura a su creación.

Durante los primeros tres días de su creación preparó el espacio y el hábitat ideal para cada especie que tenía pensada, en el quinto día, Dios creo todos los peces del mar, de ríos y lagos, creo una gran multitud de animales acuáticos de diferentes tamaños y colores, Dios creo su acuario en el personal en la inmensidad del mar. Así como creo los peces, también creo una gran variedad de especies de aves, de todos los tamaños, colores y formas, todas las aves formaban un arcoíris con sus coloridos plumajes, así creo Dios su aviario.

Por último, el sexto día, decidió crear, a todo animal doméstico y salvaje, allí estaba el gran león, el gigante elefante, el pequeño ratón, y todo cuanto animal que te imagines allí estaban. Todo era hermoso, la gran creación, era el zoológico de Dios, y se llamaba “El Jardín del Edén”.

Recuerda el versículo de hoy “Esta es la historia de la creación de los cielos y la tierra” Génesis 2: 4 NVI. 




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS