Niños

 

 

LA CRUZ DEL CAMINO

2021-05-02 Por: Pr. Juan Estrada 27

Hace mucho tiempo en una pequeña villa una familia que no era cristiana vio en el camino una cruz, siempre que pasaban por allí se les hacía extraño ver ese monumento, y no conocían su significado. Ellos venían de un país donde el cristianismo estaba prohibido, así que nunca habían escuchado hablar del significado de la cruz.

Un día, en el colegio el hijo menor de la familia entró a la clase de religión, no sabía ni tenía idea de que trataba esa asignatura, el tema de la clase de ese día era la muerte de Jesús en la cruz del calvario, cuando escuchó la historia de sacrificio que Jesús hizo para salvar al mundo entendió significado de la cruz del camino, se dio cuenta que esa cruz era un recordatorio de lo que Jesús hizo.

Cuando llego a casa, el pequeño Shen le contó a su mamá y a su papá lo que significaba la cruz del camino, se sorprendieron al escuchar la historia de la cruz, y empezaron a interesarse en querer conocer quién era ese Jesús, algunos cristianos del pueblo les empezaron a dar estudios bíblicos. Con el paso del tiempo ellos aceptaron a Jesús como su Salvador personal.

Dios siempre tiene una manera de atraer a quienes no le conocen.

Recuerda el versículo de hoy: “En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el salvador de todos, especialmente de los que creen” 1 Timoteo 4: 10 NVI.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS