Niños

 

 

UNA ESTRELLA Y TRES REGALOS

2021-01-03 Por: Pr. Juan Estrada 22

José y María no dejaban de sorprenderse, de lo que sucedía alrededor del niño Jesús, pastores del campo habían venido a adorarlo, personas de otros lugares lo habían reconocido como el hijo de Dios, estaban sorprendidos de como Dios había anunciado el nacimiento de su hijo.

Después que los Ángeles habían anunciado a los pastores que Jesús había nacido, estos formaron una gran estrella en el firmamento, esta estrella sería la guía para encontrar al niño Jesús. En otras regiones había unos sabios qué buscaban la verdad, y aquella anoche la encontraron al ver una estrella diferente; emprendieron el camino para llegar al destino que marcaba esa estrella, pasaron por Jerusalén y se entrevistaron con el rey Herodes, y le preguntaron ¿Dónde está el rey de los judíos?, el rey atónito ante la pregunta no entendía que estaba pasando, y llamo a los sacerdotes y les preguntó dónde había de nacer el hijo de Dios, ellos les respondieron que nacería en Belén pues así lo anunciaba las escrituras, cuánto los sabios supieron el lugar se dirigieron inmediatamente hacia Belén.

Pronto su destino llegaría a su fin, la estrella seguía en el firmamento de repente se detuvo en un pequeño establo, allí estaba el pequeño niño, se apresuraron a presentarse rápidamente ante el pequeño Jesús y le ofrecieron tres regalos, el primero le dio incienso, otro le dio mirra y otro le dio oro, después de entregarle los presentes, adoraron juntos pequeño rey del universo.

Sabes Dios puede atraer a Él a personas que ni siquiera nos imaginamos, María estaba sorprendida por los hechos que pasaron a su alrededor y todas estas cosas las guardaba en su corazón.

Recuerda el versículo de hoy: “Al ver la estrella, se llenaron de alegría. Cuando llegaron a la casa, vieron al niño con María, su madre; y postrándose lo adoraron. Abrieron sus cofres y le presentaron como regalos oro, incienso y mirra” (Lucas 2: 10-11 NVI).




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS