Niños

 

 

JESÚS EL SALVADOR

2020-12-27 Por: Pr. Juan Estrada 23

A los ocho días de haber nacido Jesús, sus padres siguieron la tradición y las ordenanzas que Moisés había dejado por escrito, fueron al templo para ofrecer sacrificio en gratitud por el nacimiento de Jesús. Al salir del templo se encontraron con un hombre que se llamaba Simeón.

Cuando Simeón vio al niño Jesús, se acercó a ellos y glorificó a Dios y dijo: ahora mis ojos han visto la salvación de Dios; aunque pocas personas habían visto el mensaje de los Ángeles en Belén, cómo era posible que un hombre que viviera tan lejos se haya enterado de que Jesús era el hijo de Dios. Ellos no sabían que Dios le había revelado a Simeón, qué Jesús iba a ser el Salvador del mundo y por eso glorificó el nombre de Dios cuando vio al niño, también había una mujer que se llamaba Ana, ella era una mujer muy devota y cuando vio el niño también glorificó a Dios, y empezó a compartir con las personas que la redención de su pueblo ahora sería una realidad, pues Dios había dado ya a su hijo para que estuviera en medio de ellos.

Es impresionante cómo existen personas, que reconocen inmediatamente a Jesús, y saben que sólo en Él pueden ser salvos, sin duda alguna Dios trabaja en el corazón de las personas, así como también trabaja en tu pequeño corazón. por eso debemos ser una luz en medio de este mundo oscuro y que otros puedan aprender de la historia más grande del universo, la historia de la salvación.

Recuerda el versículo de hoy: “Porque han visto mis ojos tu salvación, que has preparado a la vista de todos los pueblos: luz que ilumina a las naciones y gloria de tu pueblo Israel” Lucas 2: 30-32 NVI.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS