Niños

 

 

LAS BUENAS NUEVAS

2020-11-29 Por: Pr. Juan Estrada 40

Las buenas noticias siempre son bienvenidas, sobre todo si vienen de alguien que queremos. Las buenas noticias llegaron a la familia de Marcos; Mario le dio a Marcos una invitación para que asistieran a la semana evangelística. Mario era amigo de Marcos en el colegio, el papá Mario era un pastor de la iglesia; y durante una semana iba a celebrar una campaña evangelística en el barrio.

Los padres de Marcos se mostraron renuentes ante la invitación, ellos no creían en Dios, pero Marcos les insistió a sus padres para que fueran por lo menos un día, él quería presentarles a los papás de Mario. Ante la insistencia de Marcos sus padres decidieron ir, pero con la condición de que si se aburrían se regresarían a casa. Aquella noche el papá de Mario hablo sobre el amor e introdujo su prédica como Dios ama a sus hijos de la misma manera como un papá y una mamá aman a su hijo. los padres de Marcos se sorprendieron, al saber que había un paralelismo entre un padre y Dios.

Así que los padres de Marcos decidieron ir toda la semana, El Espíritu Santo tocó el corazón del papá y de la mamá de Marcos y juntos recibieron las buenas nuevas del Evangelio, la familia de Marcos conoció a Jesús y lo aceptaron como su Salvador personal.

Sabes que tú puedes ser una influencia en tus amigos, háblales a ellos de Jesús, no importa tu edad, tú puedes ser un gran misionero donde quiera que te encuentres comparte con otros las buenas nuevas de salvación.

Recuerda el versículo de hoy: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones” Mateo 24: 14




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS