Niños

 

 

EL PERRITO MISIONERO

2020-11-22 Por: Pr. Juan Estrada 37

La familia de Santi se había mudado a un nuevo barrio; en su nueva casa tenían un perrito que se llamaba choco, era un perrito muy sociable, amistoso y juguetón, a choco le gustaba ir con Santi a todos sitios, la familia de Santi era misionera, y tenían por objetivo evangelizar a muchas personas. Cuando iban a compartir el Evangelio con otros, Santi le ponía a choco un chaleco con bolsas a los lados que llevaba en su interior papelitos con promesas bíblicas.

Así que mientras Santi jugaba con choco, le decía que se acercara a las personas, y cuando choco se acercaba a ellas les causaba curiosidad su chaleco, tomaban un papel y lo leían, les alegraba el día choco con el evangelio de Jesús. A Choco le gustaba acercarse a las personas, y gracias a su carisma, muchas de ellas empezaron a conocer a Jesús.

Y tú ¿Qué podrías hacer para compartir el evangelio de Jesús con otros? La familia de Santi junto a choco, compartían felizmente el evangelio con otros.

Recuerda: el versículo de hoy: “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree” Romanos 1: 16




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS