Niños

 

 

EL MUÑECO DE NIEVE

2020-09-27 Por: Pr. Juan Estrada 19

Este año pasaremos las vacaciones de invierno en la nieve -dijo el papá de Mary y de Juan-, ¡genial! -dijeron los niños- era la primera vez que ellos iban a la nieve, así que esa noche Juan y Mary empezaron a planear que harían los días que estarían en la nieve, empezaron a dar ideas: patinar, esquiar y hacer un gran muñeco de nieve.

Cuando llegaron al sitio donde se hospedarían, se quedaron impresionados al ver todas las montañas cubiertas de nieve, estaban emocionados, Mary fue a la pequeña cocina, cogió una zanahoria, mientras Juan iba a la habitación a coger una bufanda y juntos salieron al patio, empezaron a juntar la nieve y empezaron a darle forma a su muñeco de nieve, cuando lo terminaron, le pusieron la zanahoria de nariz, la bufanda alrededor del cuello y unas piedras de ojos.

¿Qué cosas te hacen ilusión? Ser feliz es saber que estas bien y no solo porque tus padres te cuidan sino porque tu Padre celestial vela cada día por ti, y quiere verte siempre feliz, por eso el te regala la felicidad cada día.

Recuerda el versículo de hoy: “Dame felicidad, oh Señor, pues a ti me entrego” (Salmos 86: 4 NTV).




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS