Niños

 

 

CONI CONOCE A UN NUEVO AMIGO

2020-09-06 Por: Pr. Juan Estrada 24

Después de la experiencia del río, el siguiente lugar para conocer de Coni y sus amigos era la pradera, habían escuchado que se distinguía por los múltiples colores que había en ella.

Nuevamente el punto de reunión era el viejo abeto. Coni se levantó muy temprano, desayuno rápido y le pidió permiso a su mamá para ir a la pradera, su mamá le dijo fueran con cuidado y que regresará pronto a casa. Cuando Coni llegó al viejo abeto no había nadie, se puso triste por que creyó que sus amigos se habían ido sin ella, así que se sentó en un tronco y después de unos minutos llegó Frank corriendo y detrás de él venia Lucy. Ahora estaban los tres. Así que emprendieron el camino a la aventura, esta vez conocerían la pradera de las flores.

Siguieron la ruta que les habían dicho, cuando llegaron les sorprendió que la pradera estaba llena de flores; de pronto se encontraron con un armadillo, Coni nunca había visto un armadillo, le parecía extraño ver a alguien distinto a ella y a sus amigos, así que le preguntó ¿Quién eres? Y le respondió soy Tom el armadillo, y les pregunto ¿Qué hacen ustedes lejos de su madriguera? Respondieron, queremos conocer la pradera, es una idea genial -dijo el armadillo- les puedo enseñar la pradera la conozco muy bien, además aquí vive toda mi familia.

Así que Coni, Frank y Lucy, siguieron a Tom el armadillo. Primero los llevo a la parte alta del camino y les mostró lo extenso y grande que era la pradera, les dijo que desde allí podían ver las flores que con sus colores adornaban la pradera, se podían ver amapolas rojas, margaritas blancas, los jacintos morados, los dientes de león redondos y blancos, las azaleas, las hortensias, la lavanda, el tomillo, entre muchas plantas más. Todo esto podían ver desde la parte alta del camino que les mostró Tom el armadillo.

Coni no juzgó la apariencia de Tom el armadillo, ella vio en él un nuevo amigo, las apariencias no deben ser juzgadas porque nosotros también podemos ser diferentes para otros.

Recuerda el versículo de Hoy: “No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue ustedes” Mateo 7: 1 NVI.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS