Niños

 

 

CONI Y SUS NUEVOS AMIGOS

2020-08-16 Por: Pr. Juan Estrada 33

Después de haberse reunido en el viejo abeto, Coni empezó a hacer amigos y conoció a Frank y a Lucy. Así que los 3 amigos estaban dispuesto a explorar la planicie de aquella pradera, y decidieron planear una ruta qué los llevará hasta cierto punto para volver, Coni le preguntó a su hermano Rus, que era lo más divertido de la pradera, su hermano le contó que había muchas cosas interesantes por conocer, pero le advirtió que nunca qué acercará a la cueva del oso.

El primer día planearon ir en ruta al río, se reunieron en el viejo abeto y de allí partieron hacia las piedras de la montaña, de brinco en brinco llegaron a la ribera del río, ¡guau! dijo Frank ¡esta agua! Así que con cuidado saltaban entre las piedras que estaban dentro del río, de pronto Lucy resbaló y cayó al río, por suerte solamente había caído en una poza, Coni y Frank se echaron a reír mientras ayudaban a Lucy a salir del agua.

Después de la experiencia ellos volvieron por el camino que llevaba al viejo abeto, de regreso a casa se reían de lo que habían pasado en el río.

recuerda el versículo de hoy: “Mejores son dos que uno; […] Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante” Eclesiastés 3: 9-10 NVI.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS