Niños

 

 

CONI LA CONEJITA

2020-07-26 Por: Pr. Juan Estrada 34

La pradera esta completamente en silencio, el roció de la mañana, crea un ambiento agradable, aquella mañana, todos estaban en casa, estaba por nacer un nuevo integrante de la familia conejo, no sabían si seria chico o chica, todos estaban emocionados, después de un largo tiempo, se escuchó un llanto, el bebé había nacido.

Cuando mamá tuvo a la pequeña bebé en sus manos, le dijo, tú te llamarás Coni. Ahora ella era la más pequeña de la familia, sus hermanos mayores estaban emocionados por tener una nueva hermanita. Todos querían cuidar de ella, sus hermanos le daban de comer, la adormecían y pasaban tiempo con ella, compartían sus cosas para que ella estuviera entretenida y no llorará, los días fueron pasando y Coni se hacía cada vez más grande, todo le causaba curiosidad, quería saber que había más allá de la puerta de casa. Su madre le dio su primer consejo: “Obedece siempre mis consejos y serás feliz”.

Los consejos de papá y mamá, siempre son para nuestro bien y es mejor ponerlos en práctica.

Recuerda el versículo de hoy: “Hijo mío, escucha las correcciones de tu padre y no abandones las enseñanzas de tu madre. Adornarán tu cabeza como una diadema; adornarán tu cuello como un collar” Proverbios 1: 8-9 NVI.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS