Niños

 

 

EL PERFUME

2020-07-05 Por: Pr. Juan Estrada 38

Se acercaba el cumpleaños de la mamá de Karla, ella había estado ahorrando para comprarle un regalo especial a su mamá, cuando el día se acercaba le dijo a su papá que le acompañara a comprar el regalo de mamá, así que fueron a una perfumería de un centro comercial, allí olió diferentes perfumes, estaba emocionada por los olores y las fragancias; finalmente eligió uno que le gusto y pidió que se lo envolvieran en un papel para regalo.

Cuando regreso a casa, lo guardó hasta el día del cumpleaños de su mamá. Llegado el día, se levantó temprano fue a la habitación de su madre y le entregó el regalo, cuando su madre lo abrió, vio que era un perfume, le agradeció por el regalo, su madre se echó un poco de perfume y le dijo a Karla que le gustaba y tenía un olor muy suave.

Sabes en la Biblia, también se cuenta la historia de una mujer que regalo un perfume. Pero ella hizo algo diferente, en lugar de dar el frasco, ella lo vertió en los pies de Jesús, de esta manera estaba ungiendo al Hijo de Dios. Su acción, aunque fue criticada, Jesús, lo vio de buena manera y le agradeció por lo que ella hizo.

Recuerda el versículo de hoy: “El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo” Proverbios 27: 9




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS