Niños

 

 

EL ÁLBUM

2019-11-17 Por: Pr. Juan Estrada 18

¿Te gustan los álbumes de fotos? Luis se había quedado mirando la estantería donde había unos álbumes con fotos antiguas, algunas fotos eran en blanco y negro, otras en tono sepia, algunas con colores muy opacos y otras con mejor color. Estaba sorprendido al ver los recuerdos que se guardaban de los abuelos y de su papá.

El recuerdo más grande del universo, es el sacrificio de Jesús en la cruz, todos debemos recordar la importancia de ese sacrificio, porque por medio de esa entrega todos somos salvos, ese recuerdo ha sido plasmado en nuestros corazones.

Nuestro mundo es el álbum más grande, que guarda el recuerdo más especial del universo; no solo es un recuerdo, sino que también es una experiencia en nuestra vida. Amiguito, Jesús debe ser siempre el recuerdo de tu corazón, el cual debes compartir con tus amiguitos, cuéntale a otros como es tu Salvador.

Recuerda el versículo de hoy “Divulgarán el recuerdo de tu inmensa bondad, y a grandes voces dirán que tú eres justo” (Salmos 145: 7 RVC).




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS