Niños

 

 

LOS PÁJAROS SON LIBRES

2019-09-29 Por: Pr. Juan Estrada 23

¿Has visto a los pájaros revolotear y volar libres por los aires? Dios creo a las aves con la libertad de volar a donde ellas quieran ir, su instinto hace que emigren del norte a sur y viceversa, muchas especies de aves, vuelan miles de kilómetros para buscar un sitio para anidar. A pesar de tener plena libertad dependen de Dios para su alimentación, pues ellos no trabajan y no tienen un almacén con alimentos como nosotros en casa. Es por eso que Jesús las alimenta con la creación.

Cierto día un predicador tenía entre sus manos una jaula con pajaritos y les preguntó a las personas que le oían si estas aves eran realmente libres, todos dijeron que no, entonces el abrió la jaula y los pajaritos salieron y empezaron a revolotear y a sentir la verdadera libertad. Así como ellos experimentaron la libertad y son libres, nosotros realmente podemos a través de Jesús sentir esa libertad.

Recuerda el versículo de hoy: “Fíjense en los pájaros, que no siembran ni cosechan ni andan guardando comida, y el Padre celestial los alimenta. ¡Para él ustedes valen más que cualquier ave!” (Mateo 6: 26 NBV).




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS