Niños

 

 

LOS CUADROS DE LA PARED

2019-06-16 Por: Pr. Juan Estrada 23

Hace algunos años un niño visitaba un museo muy famoso, en el pasado había sido un palacio, había muchos cuadros, unos eran pinturas de reyes o gobernantes, otros eran de batallas que se habían peleado, había cuadros con paisajes muy bonitos, también había cuadros con imágenes religiosas, había mucha diversidad, al salir de aquel museo había quedado impresionado por aquellos cuadros y como los artistas habían plasmado con sus pinturas una realidad vivida.

Un día en casa de un amigo vio un cuadro en la pared, que nunca había visto, era diferente de los demás, era una mano que rescataba a una persona de un pozo, ese cuadro impresionó al niño, su mensaje era claro, la mano de Dios es capaz de alcanzar a cualquiera, aunque estén el pozo más profundo.

Jesús vino a este mundo a rescatarnos, Él extendió su mano para salvarte a ti y a mí, para eso debemos reconocerlo antes como nuestro salvador.

Recuerda este versículo: “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo” (1ª Pedro 5: 9)

Pr. Juan Estrada




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS