Niños

 

 

JESÚS VIVE

2019-04-21 Por: Martha García 22

Queridos amiguitos, me gustaría preguntarles si recuerdan ¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección?

Hace muchos años nació en Belén un niño llamado Jesús, este hermoso niño, es el Hijo de Dios que vino a este mundo para que nosotros podamos ser salvos, y un día podamos estar con Él, en el cielo.

Nuestro Padre Celestial nos ama tanto, que dio a su Hijo unigénito Jesús, para pagar el precio por nuestros pecados, ellos no creyeron que Jesús era el Hijo de Dios, y cuando él creció,  hicieron todo lo posible  para llevarlo a la cruz y ahí muriera. Y así fue, murió para salvarnos; murió por todos los que en Él creemos. El domingo,  que fue el primer día de la semana después de su muerte, Jesús resucito de entre los muertos;  ¡Ahora!  Jesús vive y está en el cielo  preparando moradas para que cuando venga por segunda vez, podamos ir con Él.

Así que en este día de Resurrección recordemos que Jesús triunfo sobre la muerte, vive y está en el cielo, y vendrá por segunda vez a este mundo por su pueblo al que tanto amo.

¿Te gustaría un día estar en el cielo con Él? Si es así, estudia tu Biblia, ora, todos los días y ten fe de que algún día así será.

Y Recuerda que la Palabra de Dios nos dice: “Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna" (Juan 3: 16)

Que Dios los bendiga




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS