Niños

 

 

EL DÍA EN LA PLAYA

2019-03-17 Por: Pr. Juan Estrada 21

Carlos tenía 10 años y nunca había ido a la playa, un día su vecino lo invitó a ir a la playa, estaba tan emocionado cuando le dijeron, que fue corriendo con su madre y le pidió permiso para ir, su madre al ver la insistencia y sus ganas de ir, le dio permiso para ir a la playa. El domingo siguiente se levantó temprano, preparo una mochila y puso agua y comida que le había preparado su madre. Cuando llego la hora de la salida, subió al coche de su vecino y emprendieron la marcha a la playa, iba todo emocionado. Cuando llegaron a la playa se quedó impresionado al ver la inmensidad del mar, no se creía que estuviera allí, estaba tan emocionado que paso un día inolvidable, era su primera experiencia en la playa y con su mejor amigo.

Cuando se tienen grandes emociones el momento se disfruta, ¿Cuáles han sido tus grandes emociones? Jesús se alegra junto a ti, cada día que pasa y Él lo hace porque te ama.

Recuerda el versículo de hoy Todo lo que has hecho por mí, Señor, ¡me emociona! Canto de alegría por todo lo que has hecho.(Salmo 92: 4 NTV)




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS