Niños

 

 

LA PRIMERA VEZ QUE LA LLUVIA DESCENDIÓ DEL CIELO

2018-09-02 Por: María Isabel Bargués 15

“Dios hace que la lluvia caiga sobre los campos” (Job 5: 10 TLA)

 

¿Te gusta la lluvia? ¿Te gusta mojarte y salir a pisar los charcos? o ¿Prefieres mirar a través de la ventana? A mí siempre me ha gustado el olor de la tierra cuando llueve, y peculiarmente no me gusta andar cargando el paraguas.
¿Sabes cuándo fue la primera vez que llovió en la tierra?  Es posible que te hayan enseñado o leído en la Biblia la historia  del arca de Noé.

Cuando Noé vivía, había gente muy malvada que desobedecía a Dios, por eso Dios habló con Noé y le dijo que construyera un gran barco. Entonces Noé hizo lo que Dios le mandó. Él, su familia y los animales subieron al arca y gracias a su obediencia salvaron sus vidas del gran diluvio que hubo. Esa fue la primera vez que cayó lluvia del cielo.

Es cierto que a veces la lluvia causa desastres o nos impide salir a disfrutar del sol, pero gracias a la lluvia crecen las plantas y toda la vegetación siendo una gran bendición para nosotros.

Es importante que aprendamos a ser obedientes a Dios y a papá y mamá, porque siempre quieren lo mejor para nosotros. Cuando veas llover la próxima vez, acuérdate de esta historia y ten presente que debes ser obediente y portarte bien.

Ora a Dios para que te ayude a ser bondadoso y disfruta de las bendiciones de la lluvia.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS