Niños

 

 

NOCHE VIEJA

2017-12-31 Por: Pr. Juan Estrada 18

Se le llama noche vieja a la última noche del año, porque el día siguiente comienza el año nuevo, y la noche que sigue es la primera noche del año. Aquella noche de celebración la familia de Matías iba a celebrar la última noche del año, así que le permitieron acostarse tarde, cuando faltaba poco para las últimas campanadas del año, el papá de Matías pidió a la familia recordar todo lo bueno que el año les había dejado, y también recordar aquellas promesas que rompieron.

Matías cuando empezó a recordar, le dijo a su padre que el año nuevo lo quería empezar siendo un niño especial, que buscaría la manera de hacer lo que no pudo hacer el año que terminaba, y que sobre todo quería que ese año fuera especial porque quería que Jesús fuera el centro de su hogar, y que tocara los corazones de cada miembro de la familia.

Esa fue la mejor noche del año para Matías. ¿Y tú, que buenos recuerdos te dejó este año? ¿Qué cosas crees que podrías cambiar? ¿En tus planes quieres tener a Jesús? Dios se complace en tenerte como amigo y hacer un nuevo pacto contigo este nuevo año. Así que Él te desea un feliz año nuevo.

El versículo para hoy dice: “He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto” (Hebreos 8: 8).

Feliz año nuevo amiguito.

Mis mejores deseos.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS