Niños

 

 

LAS SEMILLAS DEL GRANERO

2017-08-27 Por: Pr. Juan Estrada 18

El abuelo de Marcos tenía una granja muy grande, en ella había gallinas, algunas vacas, un caballo, un burrito, y muchas cosas más; pero lo que más le gustaba a Marcos era ir al granero, en el granero había muchas cosas y cada una tenía una historia diferente. Un día mientras inspeccionaba el granero encontró unos sacos con semillas, se emocionó y empezó a revisar los diferentes tipos de semillas que había en el granero. Su abuelo entró al granero y cuando lo vio, lo llamó y le empezó a contar la historia de unas semillas.

La historia que le contó fue de un sembrador que había salido a sembrar; cuando él echaba las semillas a la tierra, muchas semillas caían entre las piedras, otras en el camino y otras en la buena tierra, la semilla que cayó en las piedras no nació porque las piedras no las dejaron crecer, las que cayeron en el camino se las comieron los pajaritos, pero la que cayó en la tierra buena, nació, creció y dio mucho fruto.

La lección que le dejo el abuelito a Marcos fue: tú tienes que ser como la semilla que cayó en buena tierra, tienes que crecer y desarrollarte y dar los mejores frutos en la vida, que sean no solo para beneficiarte a ti, sino también a los demás.

Recuerda el versículo de hoy: “… a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo, llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios” (Filipenses 1: 10-11).




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS