Niños

 

 

LAS CALLES SON DE AGUA

2017-08-20 Por: Pr. Juan Estrada 22

Pedro había regresado de vacaciones, al llegar a casa saco todo de su maleta y guardo las cosas en sus respectivos lugares, pero traía un recuerdo que para él era especial, una postal del lugar que había visitado, donde las calles eran diferentes a las otras ciudades, en lugar de calles de asfalto u hormigón con aceras y coches transitando, las calles eran canales de agua y las personas se desplazaban en pequeñas barcas.

Cuando Pedro le describió la experiencia que había vivido a sus amigos, se quedaron sorprendidos, al escuchar lo que les contaba y como había tenido que usar las barcas para desplazarse, y cruzar decenas de puentes para ir de un sitio a otro.

Así como Pedro les contaba a sus amigos sus experiencias, ¿Qué experiencia puedes contarles a tus amigos? ¿Crees que también puedes contarle de Jesús? Cuéntales a tus amiguitos que Jesús es diferente a todos los hombres de la tierra, que Él se preocupa por ellos y además los ama y los quiere salvar de todo lo malo. Si aprendes a compartir a Jesús con otros, Jesús estará feliz y cuando Él regrese por segunda vez, Él mismo te presentará delante de su Padre, ¿Lo harás por Jesús?

Recuerda el versículo de hoy: “A cualquiera que me reconozca delante de los demás, yo también lo reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo” (Marcos 10: 32 NBD).




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS