Niños

 

 

LOS DOS CAMINOS

2019-03-31 Por: Pr. Juan Estrada 20

¿Alguna vez has estado frente a un cruce de caminos? Y te has puesto a pensar ¿Qué camino es más corto para llegar a casa? Hace algunos años, tres amigos iban en bicicletas a casa de otro amigo que vivía en otro pueblo, cuando salieron de casa llegaron a un cruce de cuatros caminos diferentes, el primero era por dónde venían, el de la izquierda llevaba a otro sitio diferente, el de enfrente y el de la derecha eran caminos que los llevarían a su destino, el de la derecha, los llevaba por en medio de los pueblos, había tráfico, además era asfaltado, pero sin duda el recorrido era más largo; el de enfrente era un camino que rodeaba los campos de cañas de azúcar y cacao, el camino era de tierra, pero acortaba mucho en distancia y en tiempo.

Ambos caminos tenían sus ventajas y desventajas. En la vida hay que aprender a tomar decisiones y muchas son importantes, enfrente de ti hay dos caminos uno es el bueno y el otro es el del mal, Jesús va por el camino del bien y Él quiere que camines a su lado, por el buen camino.

Recuerda el versículo de hoy Si anduvieres en mis caminos, guardando mis estatutos y mis mandamientos […], yo alargaré tus días.” 1ª Reyes 3: 14




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS