Niños

 

 

TODOS SOMOS DIFERENTES, PERO IGUALES

2017-05-07 Por: Pr. Juan Estrada 15

¿Has leído alguna vez el cuento de la liebre y la tortuga? Pues la historia habla de la actitud de la liebre que era egocéntrica y se burlaba de la tortuga por ser muy lenta. Un día la tortuga le reto a una carrera, la liebre aceptó. El día de la carrera, la liebre le dio ventaja a la tortuga, y después de un rato, la liebre adelanto a la tortuga dejándola detrás, al ver la ventaja la liebre se hecho en la hierba y se puso a descansar mientras la tortuga avanzaba, cuando la liebre reaccionó, vio que la tortuga estaba llegando a la meta, así que salió de prisa, pero demasiado tarde, la tortuga había ganado la carrera.

Muchos de tus amiguitos, no son iguales a ti, y no por eso tienes que discriminarlos, burlarte de ellos, ni hacerles sentir menos que tú, Dios creo a todos con características diferentes, a uno más altos, otros más bajitos, unos flaquitos y otros gorditos, pero esas características no deben ser objeto para discriminar ni sentirse más que otros, es por eso que tú debes aceptar a todos tus compañeros de clases o tus vecinos tal como son, porque Jesús los acepta y tu deberías hacer lo mismo.

Recuerda este versículo: “Ciertamente él se burlaráde los que se burlan, pero a los humildes concederá gracia” Proverbios 3:34 RVA2015




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS