Matrimonios

 

 

PARA MATRIMONIOS 8

2019-05-29 Por: Pr. Juan Estrada 26

Aparte de la oración otro punto muy importante dentro de la relación en pareja es el estudio de la Palabra de Dios, aparte de enseñarnos el plan de Dios para la humanidad, podemos encontrar claros ejemplos de vida, de relación, de comunión, de lealtad, de compañerismo, de fidelidad, de enseñanza, en ella podemos inspirarnos para poderle dar a nuestra familia, la enseñanza de la fe en Dios, porque “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia” (2 Timoteo 3: 16).

Las parejas que estudian la Biblia juntos no solamente fortalecen su relación con Dios, sino que también fortalecen la esperanza en sus hijos y ven el amor crecer cada día en el hogar, y la igualdad que existe, les ayuda a ser una familia unida, no sólo por el lazo de sangre sino por la unidad que sólo se puede encontrar a través de Jesús.

Dios quiere permanecer en el centro de cada matrimonio él quiere ser el que lleve la dirección de esta relación, porque para Él lo más importante del mundo, es que las familias sean fortalecidas pues en ellas se pueden educar niños en el camino correcto para que cuando lleguen a ser mayores y formen su propia familia, puedan seguir teniendo a Dios en su corazón y a su vez ellos puedan transmitir a sus hijos la bienaventurada esperanza de ver venir a Jesús por segunda vez.

Ahora entiendes de la importancia de orar y estudiar la Biblia juntos. Esta simple tarea trae bendición al presente y el futuro. Porque lo que hagamos ahora beneficiará a nuestros hijos en el futuro, más aún si Dios juega un papel importante en la vida y cada uno de ellos. Crea con tu esposo o esposa un estudio sistemático de la Biblia, usa libros adicionales, referencias o concordancias para ampliar el conocimiento y ser una bendición para sus hijos. Que esto sea tu oración.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS