Jovenes

 

 

UN JOVEN CON VISIÓN 7: "LA VISIÓN PARA EMPRENDER"

2017-04-06 Por: Pr. Juan Estrada 15

Los planes de Dios se pusieron en marcha en la vida de Daniel (Jeremías 29: 11; Isaías 55: 8). Al haber progresado como lo hicieron en su reeducación caldea, no fue el efecto de esa educación que los hizo mejor que los demás, sino que fue el resultado de la gracia de Dios. Daniel tenía claro que las dimensiones espirituales van de la mano con las cualidades intelectuales y físicas. Daniel sabía que todo lo obtenido no era el resultado de su esfuerzo, sino que era un don, una gracia que Dios había puesto en los cautivos y se daba cuenta que la felicidad y el éxito en el corazón solo se encuentra si esta Dios en medio.

¿Cuál es tu razón para emprender en tu vida? Realmente Dios está presente en tus planes y tus proyectos, si los pones en las manos de Dios, quizá las cosas no empiecen bien, pero el final será mejor, el plan de vida de un joven que tiene una visión para emprender debería estar fundamentado en los principios bíblicos.

Haz de tu vida como Daniel (Daniel 1: 8), que propuso no hacer lo contrario a aquello que no era correcto, si tú sabes que lo que haces no es correcto, es momento de dar la vuelta y recomenzar, aun estas a tiempo, emprende algo nuevo de lado del mejor inversor, Jesús.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS