Jovenes

 

 

CELEBREMOS JUNTOS

2019-12-19 Por: Pr. Juan Estrada 25

A quien no le gustan las fiestas, las celebraciones y sobre todo las vacaciones, dejar por un momento los libros y las libretas, los bolígrafos y lápices, en fin, dejar en un rincón la mochila escolar y empezar a pasar unos días de descanso.

Estas vacaciones son diferentes a las de verano, para empezar, hace frio y apetece estar arropado con una manta calientita y tener una taza con chocolate caliente, pero a pesar de ser días así, siguen siendo diferentes, pues se celebra la navidad. La navidad es un día diferente. Si sales a la calle la gente es más amable, todos te saludan y te dicen: “feliz navidad”.

Pero ¿Qué significa la navidad? Detrás de la cena, los regalos, el brindis, las uvas, los adornos, las luces, el árbol, la fiesta y la celebración, recordamos el primer advenimiento de Jesús, lo que se traduce como el acercamiento de Dios a la humanidad. Es el día que Dios eligió para que su Hijo viniese a este mundo a nacer - (según la tradición religiosa) - era un niño común, así como lo fuiste tú, años atrás.

La navidad se celebra mejor si entendemos el significado, Dios ha querido acercarse a ti y lo quiere hacer más el día de hoy, Él te dice “yo estoy a la puerta y llamo…” Él está llamando a la puerta de tu corazón y quiere que abras la puerta para que entre y cenaré con él, y él conmigo.” (Apocalipsis 3: 20). Jesús quiere celebrar esta navidad contigo, quiere que compartas tu corazón con Él.

Decide aceptar el regalo que el cielo tiene para ti, acepta a Jesús en tu corazón y déjalo crecer dentro de ti, que sea Él el que, de vida a tu vida, y que el próximo año puedas decir: “ya no vivo yo, más vive Cristo en mí” (Gálatas 2: 20).

Feliz Navidad




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS