Familia

 

 

EL CICLO VITAL DE LA VIDA 17

2019-12-31 Por: Pr. Juan Estrada 21

La actitud que se haya tenido durante la vida joven y adulta, dará un estado de felicidad durante la vejez, pues se llega alcanzar una mejor expectativa ante las enfermedades diagnosticadas, se pone mejor actitud al hacer frente a las incertidumbres de los años que vienen.

Se puede ser una persona mayor feliz y vivir una vida mejor. Me gusta el texto de Isaías 46: 4 que dice: “Aun en la vejez, cuando ya peinen canas, yo seré el mismo, yo los sostendré. Yo los hice, y cuidaré de ustedes; los sostendré y los libraré.” Esta es una promesa que Dios hace a todos, que durante la vida tendremos su compañía, y más aún en los días de la vejez, Él no nos dejará. Siempre estará allí para sostenernos y hacernos felices con la esperanza que está en nuestro corazón.

¿Se puede ser feliz en la vejez? La respuesta es sí, todo depende de la actitud con la que se enfrente a los acontecimientos que presenta la vida.

Aunque el ciclo de la vida sea: nacer, crecer y morir, déjame decirte que aún hay esperanza para volver a vivir una vida mejor, con un cuerpo capaz de enfrentar mejores cosas que puedan pasar.

El ciclo de la vida no termina con la muerte, pues “cuando lo corruptible se revista de lo incorruptible, y lo mortal, de inmortalidad, entonces se cumplirá lo que está escrito: La muerte ha sido devorada por la victoria” (1 Corintios 15: 54). la vida continuará “y nosotros seremos transformados” (1 Corintios 15: 52), a una nueva vida, una vida donde ya no habrá muerte, ni dolor.

El ciclo de la vida es para siempre, nosotros debemos decidir si la queremos vivir eternamente o dejarla a la mitad




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS