Estudios biblicos

 

 

LOS SANTOS 7/7

2017-01-02 Por: Pr. Efraín A. Sánchez (1943-2015) 16

“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento” (Isaías 60: 1-3) 

¿Quiénes son? ¿Podemos confiar en ellos?

 

CONCLUSIÓN

 

En los oscuros días de la Edad Media asoció la santidad con la vida mística.

 

Santidad era llevar una vida solitaria, apartada del mundo, encerrado en un claustro o cartuja. Sin alimentos, sin horas de sueño, con largas oraciones de rodillas y muchas penitencias.

 

Dios nunca le ha pedido a nadie una vida solitaria y enclaustrada, Dios quiere otro tipo de personas. Jesús le ordenó a sus seguidores que fueran por todo el mundo predicando su evangelio a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

 

Hoy, los santos de Dios no están en el cielo, no están muertos, están vivos, despiertos y van por todas partes anunciándole al mundo que se arrepientan de sus pecados porque Jesús está a punto de regresar a esta tierra.

 

Este mundo pronto va a ser destruido y la hora de su juicio ha llegado.

 

En este momento solemne de la historia, Dios llama a su Iglesia, a sus verdaderos y auténticos santos para que se levanten y pongan en alto la luz de la verdad de la Biblia y la justicia de Cristo.

 

Las mentiras de las falsas religiones con sus supersticiones, las tradiciones humanas, toda falsedad y todo poder infernal llegarán a su fin.

 

La verdad de Dios triunfará y los que hoy se unan a Cristo triunfarán con Él.

 

“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y   oscuridad    las  naciones;    mas    sobre   ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.” (Isaías 60: 1-3)

 

Advertencia

Dios nos ordena salir inmediatamente de todas  las falsas religiones e iglesias.  Los juicios divinos muy pronto caerán sobre aquellos que han  engañando a la humanidad y han perseguido por años a los verdaderos hijos de  Dios.

 

"Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga" (Apocalipsis 18: 4 – 8)

 

Que Dios los bendiga.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS