Estudios biblicos

 

 

PROMESAS DE DIOS EN TIEMPO DE ANGUSTIA 7

2018-09-17 Por: Pr. Efraín A. Sánchez (1943-2015) 22

PROMESAS DE RESTAURACIÓN

“Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová” (Isaías 66: 23)

Dios ha prometido que restaurará completamente a este mundo pecador. Con toda seguridad Dios hará una tierra nueva sin crímenes, sin enfermedades, sin muertes y  sin sufrimiento. Todo será nuevo y bueno tal como fue la tierra en los días de su creación.

“Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más… Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y el morara con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron” (Apocalipsis 21: 1, 3-4)

“Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará  en sus frentes. No habrá allí más noche;  y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 22: 3-5)

Que el día de hoy tu oración sea: Querido Padre Celestial, gracias por tus promesas, cuando pienso en esto, mi alma se llena de alegría al saber que restaurarás todo, porque hay tanto dolor en el mundo y tanto sufrimiento, tanta enfermedad que duele ver como el pecado destruye todo, pero cuando veo tu promesa,  sólo me queda amarte y obedecer tu palabra para que el día que Jesús venga, pueda estar contigo en la vida eterna, en el nombre de Jesús, Amén.

Que Dios te bendiga

Del folleto original “Promesas de Dios en tiempo de angustia: Una terapia efectiva”, Autor Pr. Efraín A. Sánchez




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS