Devocionales

 

 

ELIJE BIEN

2022-04-24 Por: Pr. Juan Estrada 41

“Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís. Aborreced el mal, y amad el bien, y estableced la justicia en juicio; quizá Jehová Dios de los ejércitos tendrá piedad del remanente de José.” (Amos 5: 14-15).

Vivimos en una sociedad donde lo malo es algo tan común, normal y cotidiano. Vemos como el pecado destruye la vida de miles de adolescentes y jóvenes que viven sumidos en un mundo donde el mal está presente en todo lo que hacen, lo que ven, lo que oyen. Pero a pesar de todo esto, aún hay rayos de esperanza, pequeñas líneas de luz en las tinieblas del pecado.

El Señor nos invita a que busquemos esos rayos de esperanza, aquellos que nos llevan a hacer el bien, a aprender a aborrecer el mal y llamar por su nombre al pecado, de empezar a cambiar nuestras vidas y dejar que el Espíritu Santo vaya trasformando nuestro carácter.

Quizá seamos raros o extraños a los demás, pero el Señor nos usará para reflejar a otros un rayo de esperanza para sus vidas, que sean nuestras vidas una luz de esperanza para quien lo necesita.

Que tu oración este día sea: Señor, yo elijo lo bueno, convierte mi vida en testimonio para los demás, que vean en mi un reflejo de tu amor, en el nombre de Jesús, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS