Devocionales

 

 

VIVIR EN CRISTO

2021-11-18 Por: Pr. Juan Estrada 30

“Jesús contestó: Todos los que me aman harán lo que yo diga. Mi Padre los amará, y vendremos para vivir con cada uno de ellos” (Juan 14: 23 NTV).

Cuando se ama realmente a una persona, se hacen muchas cosas que no se harían comúnmente, se realizan porque se piensa que son con amor y para el bienestar de la otra persona. Las cosas son hechas con agrado para que todo vaya siempre bien. Nunca se actúa creyendo que está bien desde tu perspectiva, sino desde la perspectiva del otro.

Cuando hemos experimentado el amor de Dios, nuestra vida cambia y seguimos las ordenanzas de Dios no porque la religión no los indique, lo hacemos porque creemos y aceptamos las enseñanzas del Señor como una guía para nuestra vida. En una ocasión me preguntaron porque mi religión prohibía comer cerdo, mi respuesta fue, yo no lo como porque mi religión lo prohíba, no lo como porque Dios lo ha catalogado como un animal no limpio; hoy en día la ciencia no recomienda el consumo de la carne de cerdo por ser un animal que puede transmitir enfermedades a las personas. Dios ya lo había dicho en el pasado y esa ordenanza la cumplimos porque le amamos.

No debemos permitir que la religión sea una carga, debemos vivir la fe con las reglas de Dios, las cuales tienen su beneficio y muchas ventajas, Jesús prometió que  Él mismo estará al lado de aquellos que viven conforme al concepto de Dios.

Que tu oración este día sea: Querido Jesús, ayúdame a vivir conforme a tus mandamientos, que tenga fe en Dios y no en lo que dicen las personas, en tu precioso nombre, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS