Devocionales

 

 

TE OFRECE REDENCIÓN

2021-01-11 Por: Pr. Juan Estrada 27

“En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia” (Efesios 1: 7 NVI).

El undécimo deseo de Dios para ti es ofrecerte la redención.

La sangre derramada en la cruz era la continuación de la puesta en marcha del plan de salvación para la humanidad, la sangre del cordero de Dios se derramaba en la cruz, con el único propósito de redimir a la humanidad del pecado, y que de esta manera pudiese tener nuevamente acceso a la presencia de Dios. Jesús daba su vida en cumplimiento de las exigencias de la ley de Dios, “De hecho, la ley exige que casi todo sea purificado con sangre, pues sin derramamiento de sangre no hay perdón” (Hebreos 9: 22).

La sangre de Cristo era necesaria para la remisión plena y completa de los pecados de la humanidad, no hay necesidad de volver a ofrecer otro sacrificio, pues el sacrificio perfecto ya fue ofrecido. Sólo nos basta aferrarnos a ese sacrificio, creer que tiene el suficiente poder para limpiarnos toda mancha de pecado, tenemos redención mediante esa sangre, la cual nos da esperanza para continuar luchando en este mundo y poder ver el día glorioso cuándo Jesús regrese por segunda vez y nos lleve al hogar que nos sea preparado.

Dios ha provisto la redención para tu vida ¿Aceptas el sacrificio de Jesús como tu único medio salvación?

Que tú oración este día sea: Amado Dios, gracias porque has provisto para mí la oportunidad de redimirme de mis pecados, gracias por la sangre de Jesús, gracias por tu amor infinito, te lo agradezco en el nombre de Jesús, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS