Devocionales

 

 

TE OFRECE RECONCILIACIÓN

2021-01-07 Por: Pr. Juan Estrada 28

“Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación” (2 Corintios 5: 18 NVI).

El séptimo propósito de Dios es la reconciliación.

No hay mejor medicina para el alma que la reconciliación; esta es el resultado de una buena mediación. La humanidad necesita un mediador entre ella y Dios y no hay nadie en este mundo que tenga la capacidad para hacerlo, “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3: 23). en otras palabras, el ser humano no puede reconciliarse con Dios, por sus propios medios.

Ante tal situación, Dios ha provisto un intercesor, su Hijo Jesucristo, Él es quien ha tomado la condición de mediador entre la humanidad y Dios. Él se ha convertido en el único medio para reconciliarnos con Dios, si pecamos, tenemos a Jesucristo, quien intercederá por nuestro perdón delante del Padre, además que no hay otro camino para ir al Padre, sino que el único que nos conduce hacia Él, es el mismo Jesús.

Jesús está reconciliando a cada persona con Dios, ¿Ya has puesto tu caso en sus manos?

Que tu oración este día sea: Querido Señor, gracias por crear un medio para reconciliarme contigo, gracias por Jesucristo. Te lo agradezco en el nombre de Jesús, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS