Devocionales

 

 

GRACIAS POR LA SALVACIÓN

2020-10-16 Por: Pr. Juan Estrada 19

“Yo, en cambio, te ofreceré sacrificios y cánticos de gratitud. Cumpliré las promesas que te hice. ¡La salvación viene del Señor!” (Jonás 2: 9 NVI).

No sólo hemos aprendido a ser agradecidos a Dios por lo que recibimos, nos hemos dado cuenta de que nuestra familia es una bendición de Dios, nuestras pertenencias son una bendición de Dios, todo lo que viene a nuestra mano son las bendiciones de Dios. Además, Él se goza en darle a sus hijos lo que necesitan, cuando hemos aprendido a ser dependientes de Él.

Le damos gracias a Dios por todas esas cosas, pero cuántas veces te has puesto a pensar: “¿Le he agradecido a Dios porque me ha dado la oportunidad de ser salvo?” La salvación es el regalo más grande que Dios ha ofrecido a la humanidad, todos conocemos que a través de su amor eterno dio la vida de su hijo como sacrificio para darnos salvación, y pensamos que este regalo nos ha sido adjudicado por nuestra fe en el Señor, y nos olvidamos a veces de agradecerle por tan maravilloso regalo que nos ha dado.

Aprendamos agradecerle a Dios también el don de la salvación, digámosle gracias Señor porque a través de tu muerte en la cruz tengo acceso al Padre, gracias señor por la oportunidad de una nueva vida en Cristo Jesús, gracias por ofrecerme la salvación.

Que tu oración este día sea: Querido señor, gracias por qué me has mostrado tu amor muriendo en la cruz, gracias porque tomaste mi lugar, aún sin merecerlo, Gracias porque soy salvo, te lo agradezco en el nombre de Jesús amen.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS