Devocionales

 

 

PERMANECE PARA SIEMPRE

2020-07-20 Por: Pr. Juan Estrada 26

El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás.(Mateo 24: 35 NTV).

La palabra de Dios no pasará nunca, permanecerá para siempre con nosotros, pues ella da testimonio de su amor y su misericordia, nos da esperanza. Es a través de su palabra, que podemos conocer la verdad y el porqué de su maravilloso plan de salvación. Es a través de su palabra que podemos conocer quién es verdaderamente el enemigo y quién es realmente Dios.

Muchos que se llaman cristianos no creen en el Antiguo Testamento como palabra del Señor, e ignoran que todas las promesas cumplidas en este, están fundamentadas en su Palabra en esta parte de la Biblia. Dios no se presenta a medias, sino completo. Muchas de las promesas que están en este antiguo testamento, se cumplen en la vida de las personas hoy. Dios es el mismo de ayer y de mañana, porque Él es fiel y verdadero, Dios nunca cambia, porque su carácter es perfecto.

Las promesas hechas por Dios a los hombres de la antigüedad están presentes hoy,  también son para ti y para mí ahora, la promesa de un Salvador está presente, sólo depende de ti aceptarla, Dios ira contigo donde quiera que vayas, esa promesa es tuya, si tú le permites que te acompañe, la promesa de que escuchará tu plegaria y perdonará tus pecados y se olvidará de ellos, aún sigue vigente. Su palabra no pasara, pasaran los años, pero su palabra permanece para siempre.

Que tu oración este día sea: Señor mi Dios, ayúdame a recibir tus promesas. Si tu palabra permanece para siempre, derrama en mi las bendiciones prometidas, te las pido en el nombre de Jesús, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS