Devocionales

 

 

VASO ÚTIL

2019-12-02 Por: Carolina Raquel Godines Fragoso 9

“..Llegará a ser un vaso noble, santificado, útil para el Señor y preparado para toda buena obra” (2 Timoteo 2: 21)

La mayoría de nosotros hemos tenido la oportunidad de cursar alguna carrera que nos ha permitido conseguir empleos que proporcionan los medios para subsistir y lo suficiente como para hasta gastar más de lo necesario.

Definitivamente todo eso es una bendición, proveniente primeramente de Dios, y en segundo lugar de nuestros padres, quienes seguramente haciendo sacrificios lograron darnos oportunidades que ellos mismos no tuvieron.

Lo que en ocasiones olvidamos, es que todas las capacidades, talentos y habilidades provienen de nuestro Padre celestial. Yo no soy la excepción, pues durante épocas de bonanza, cedí a la tentación de vivir confiada en mis propios esfuerzos y logros. Pero agradezco a Dios por haber puesto pruebas en mi camino, porque cuando sentimos angustia o temor, Dios encuentra la oportunidad para hablarnos.  

Me di cuenta que mi vida, mi talento y mis habilidades eran nada sin Él. Reconocí que era su voluntad y no la mía, que eran sus tiempos y no los míos. Que Él es el dueño del oro y la plata, que sus misericordias se renuevan cada  mañana y provee para sus hijos todas las cosas.

Él me dio un propósito mayor, me bendijo con trabajo, pero esta vez le pedí que dirigiera el timón de mi vida, que me bendijera para bendecir a otros, que me ayudara para ayudar a otros y que me utilizara para alcanzar a otros y traerlos a sus pies.

Todos tenemos dones que podemos poner al servicio del Señor, entrégaselos con humildad y verás cómo Él te utilizará grandemente.

Que tu oración este día sea: Señor, hazme un siervo humilde, úsame como tú deseas, pongo mis talentos a tu servicio. No permitas que mi vista se aparte de ti jamás. Amén.

Bendiciones




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS