Devocionales

 

 

VERDAD = LIBERTAD

2019-11-09 Por: Pr. Juan Estrada 11

“Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo: Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres” (Juan 8: 31-32 NVI)

El enemigo busca mil formas para hacer desistir a las personas de su fe. He visto mucha gente que abandonan la fe, por diversas razones y situaciones. Jesús nunca dijo que sería fácil ser seguidor de Él, sino al contrario, que seriamos punto de burla, nos rechazarían y aun nuestra propia familia nos despreciaría, pero si a pesar de todo lo que suframos, aprendemos a mantenernos fieles a sus enseñanzas, nos daremos cuenta que estamos aprendiendo a ser verdaderos discípulos del Señor, que estamos viviendo en armonía con Él y sabemos que vamos por buen camino.

La auténtica verdad, nos dará la libertad, esta ha sido la que a través de los tiempos ha dado libertad a aquellos que sufren por las consecuencias del pecado. La verdad nos hace libre, pero la mentira muchas veces nos quiere hacer daño en nombre de la verdad, si lo superamos podremos decir: “He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe. Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el juez justo, me otorgará en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que con amor hayan esperado su venida.” Esto es el resultado de preservarse fiel a las enseñanzas del Señor.

Que tu oración este día sea: Señor, no es fácil creer en ti en este mundo tan secularizado, a veces caigo en la tentación de creer cosas vanas y me alejo de ti, ayúdame y fortaléceme para poder seguir luchando para mantener la verdad en mi vida, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS