Devocionales

 

 

QUE MARAVILLOSO REGALO

2019-10-18 Por: Martha García 27

“Acontecerá que, si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra” (Deuteronomio 28: 1)

Uno de los mejores regalos que el Señor nos ha dado es la Biblia, en este libro, encontrarás la Palabra de Dios. Y es a través de su palabra, que tú vas a conocerlo. Aquí encontraras las respuestas que Él tiene a muchas de tus preguntas, es la manera que  tiene para comunicarse contigo, y mostrarte su gran amor. ¿Te gustaría conocer las promesas que Dios tiene para ti? Te invito a venir a su Santa Palabra todos los días y tener una relación con Jesús, y veras como Él tiene el poder de transformar tu vida.

Querido Lector, a veces nos preguntamos cómo puedo hacer para que mi fe crezca, y la fe crece dependiendo de la relación que tengas día a día con Jesús, del conocimiento que tengas de su palabra, de la experiencia que vives a través de ella, y de cómo nuestro Dios ha sido un Dios lleno de amor y misericordia para su Pueblo, de ahí nace la confianza, y en consecuencia la Fe. Su Palabra nos dice que: “Así que la fe es por el oír, y el oír por la Palabra de Dios” (Romanos 10: 17)

Que maravilloso es saber que todo el sufrimiento por el que tengamos que pasar será coronado por el Señor, aprendamos a escuchar la voz de Dios, para guardar sus mandamientos y ponerlos por obra, recordando que “… más el justo por su fe vivirá” (Romanos 4: 3)

Que el día de hoy tu oración sea: Mi querido Jesús, gracias por este regalo maravilloso que es tu Palabra, a través de la cual he aprendido a conocerte y a comunicarme contigo, gracias porque también he aprendido el gran Amor que tienes por cada uno de tus hijos, gracias por morir por mí para darme vida, y el día que tú vengas pueda estar contigo en la vida eterna, en el nombre de Jesús, Amén.

Que Dios los bendiga




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS