Devocionales

 

 

ALCANZAR LA SALVACIÓN

2019-10-19 Por: Pr. Juan Estrada 25

“Esto es lo que pido en oración: que el amor de ustedes abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio, para que disciernan lo que es mejor, y sean puros e irreprochables para el día de Cristo” (Filipenses 1: 9-10).

“Orad los unos por los otros” es una de las frases que más se repite en el Nuevo Testamento, orar por el prójimo tiene varias connotaciones, se ora por ellos, por su salud, para Dios toque su corazón, para que Dios le ayude a resolver ciertas situaciones, para que encuentre un buen trabajo, etc.  Para el apóstol Pablo es importante que haya un constante crecimiento espiritual en cada persona, y esa era su oración por los filipenses.

Al igual que los filipenses, Dios quiere que haya un crecimiento espiritual en nuestras vidas, quiere que crezcamos de tal manera que luchemos cada día para alcanzar el objetivo del Señor en nuestras vidas, no sólo en conocimiento de su palabra, sino en el amor por el prójimo que necesita de mí.

Dios busca que nuestra vida alcance la nota perfecta, y sólo se alcanzara, si tenemos una pureza interior que se refleje en una impecabilidad exterior que nos prepara para encontrarnos con nuestro Señor para el día de su regreso, enlacemos nuestra vida con la del Señor, para alcanzar el oportuno socorro.

Que tu oración este día sea: Querido Señor, mi corazón rebozará de amor y acciones hacia mi prójimo sólo si tú estás en el, por eso mi corazón está abierto para que vivas en el, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS