Devocionales

 

 

UN GRAN AMOR QUE TRANSFORMA

2019-10-15 Por: Pr. Juan Estrada 22

“Pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores” (Romanos 5: 8 NVI)

Cuando Jesús estuvo en la tierra no juzgaba a quienes se acercaban a Él, no preguntaba quien había pecado, a Él no le interesaba el pasado de la persona, Él quería que la persona tuviera una mejor vida desde ese momento en adelante.

Si aun siendo culpables por nuestras acciones, Dios nos perdonó. Podemos decir que, a Dios no le importa de quien sea la culpa, pues Él nos muestra su misericordia, y de esta manera como Dios lo hace por nosotros, debemos aprender a hacerlo por los demás.

Si los que hemos conocido a Dios hemos aprendido a ser amados, entonces nosotros debemos empezar a amar con todo nuestro ser y esta acción nos ayudara a cumplir de forma practica la segunda parte del gran mandamiento que dice: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12: 31).  El amor de Dios hacia nuestro prójimo, se basa en el respeto de su integridad como persona y su ser que es semejante a ti y tú eres semejante a tu creador. Dios mostró su amor por mí y por mi prójimo.

Que tu oración este día sea: Señor, quiero ver a mi prójimo como tú lo verías, quiero amarlo y respetarlo, y llevarlo a tus pies, ayúdame a ser esa influencia en su vida, en el nombre de Jesús, Amen.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS